PROTOCOLO COVID -19

MEDIDAS DE SEGURIDAD EN MAR SOLO DANZA


  1. En la entrada a la recepción tendréis unas alfombrillas para la desinfección del calzado, uno de los lados es para impregnar en el producto desinfectante y el otro para secado. Se pide hacer uso de ambos para evitar pisar con el calzado mojado en el suelo de la recepción.


  2. El calzado de calle, debe meterse en una bolsa de plástico y depositarlo en el zapatero, antes de entrar en la sala.


  3. En la recepción, el aula y los aseos, dispondréis de dispensadores de gel hidroalcohólico.


  4. Se establece un aforo limitado en las aulas para garantizar las distancias de seguridad de 2 metros, para ello se han cuadriculado las aulas con el fin de delimitar los espacios (8 alumn@s máximo)


  5. La puntualidad será imprescindible para el buen funcionamiento de las actividades.


  6. Entrada y salida ordenada de las aulas, para ello hemos delimitado las zonas de espera en recepción respetando la distancia de seguridad.


  7. En la recepción podrá haber un número máximo de 4 personas.


  8. En los vestuarios podrán cambiarse 3 personas y utilizar  los aseos 2.


  9. Para recoger a los más pequeños los padres esperarán en la puerta de la escuela y el profesor se encargará del orden de salida hasta los padres.


  10. El uso de mascarilla es obligatorio, excepto en menores de 6 años. Además, tendréis a vuestra disposición pantallas transparentes por si queréis utilizarlas.


  11. Todo el material será desinfectado entre clase y clase con un vaporizador con virucida, autorizado por el ministerio de sanidad, y se ventilará el aula. Además, durante las clases se utilizarán lámparas de sal para purificar el aire.


  12. Los horarios pueden verse modificados para evitar coincidencias de clases.


  13. Todos los profesores tienen establecido el método de trabajo necesario para impartir las clases cuidado las distancias de seguridad y el acceso y salida de las mismas.


Queremos trasmitiros nuestra máxima preocupación en procurar el desarrollo de las actividades con la mayor prudencia y seguridad, apelando también a la responsabilidad de cada uno de vosotros para cumplir las medidas sanitarias necesarias.

Afortunadamente contamos con un  aula grande que permite distancia de seguridad y excelente ventilación. No obstante, la sala está parcelada para facilitaros el mantener las distancias.

Todo el equipo de Mar Solo Danza, está preparado y concienciado para el desarrollo de las actividades con la máxima prudencia.

Esperamos contar con vosotros para que entre todos podamos volver lo antes posible a la normalidad.

Gracias anticipadas a tod@s.